Odontología Estética

Blanqueamiento dental, reconstrucciones y tratamientos preventivos

Odontología estética 2019-03-25T22:10:51+01:00

BLANQUEAMIENTO DENTAL

PURE by Axis Dental Swiss Quality.

Es el tratamiento más rápido para blanquear los dientes, consiguiendo una sonrisa más blanca y brillante en tan solo una hora. El producto se aplica directamente sobre los dientes, protegiendo completamente los tejidos blandos.

Tratamiento sin riesgo que no afecta a la estructura de los diente ni produce sensibilidad al frío ni al calor gracias a PURE CARE, que permite la remineralización del esmalte por su concentración del 30% de Xylitol.

• Sin riesgos

• Indoloro

• Sin sensibilidad al calor ni al frío

• 2 sesiones de 30 minutos

PREVENCIÓN DE CARIES

Tratamiento preventivo de caries. La clave para la prevención de la caries se basa en algunas estrategias generales como:

• Una estupenda Higiene de dientes, encías, mejillas y lengua.

• Aplicación de tratamientos profesionales de Flúor. (dificulta la aparición de nuevas caries)

• Colocación de selladores en las fosas y fisuras de los dientes.

• Evitar en la medida de lo posible la ingesta de comidas y bebidas con un alto porcentaje de azucares.

• Procurar mantener un dieta sana, nutritiva y equilibrada.

• Cepillar los dientes tres veces al día. (después de cada comida)

• Acostumbrarse a utilizar seda dental (sin cera) después del cepillado.

• Utilizar pastas dentífricas y enjuagues bucales que contengan Flúor.

• Acudir al dentista una vez al año como mínimo para revisiones y limpieza profesional.

OBTURACIONES DENTALES

Recupere su sonrisa

La caries es una enfermedad multifactorial que se caracteriza por la destrucción de los tejidos del diente como consecuencia de la desmineralización provocada por los ácidos que genera la placa bacteriana. Las bacterias fabrican ese ácido a partir de los restos de alimentos de la dieta que se les quedan expuestos.

En la Clínica Dental Dr. de Motta luchamos contra la caries limpiando y desinfectando totalmente la cavidad dental y realizando restauraciones con composites totalmente estéticos y resistentes siendo siempre lo mas conservadores posibles y dando una perfecta anatomía al diente, dificultando la reaparición de esas caries.

caries-tratamiento-salud-bucal-dentista-valencia-drdemotta

HIGIENE BUCODENTAL

Limpieza profesional de dientes y encías

A parte de higienizar correctamente la boca en general en casa (dientes, encías, mejillas y lengua) es necesario acudir al dentista por lo menos una vez al año para realizar una revisión completa y una limpieza bucal profesional profunda mediante aparato de ultrasonidos para eliminar toda la placa dental y las tinciones de cara a tener y mantener una estupenda salud oral, además de realizar una limpieza y pulido con cepillo y pastas profilácticas.

NUESTRO HORARIO

Lunes – Viernes 10:00 – 13:30

Sábado Cita Previa
Domingo Cerrado

DÓNDE ESTAMOS

navarro-reverter-valencia

RESULTADOS VISIBLES

Pida una Cita

Realizamos estudio y presupuesto totalmente gratuito. Visítenos y descubra todo lo que la Clinica Dental Dr. de Motta puede hacer por usted.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad y la recepción de comunicaciones comerciales por parte de la Clínica Dental Dr. de Motta.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).